top logo
4831-4460
4831-0284
 
menu
menu
menu
menu
menu
menu
menu
menu
cursos
menu
menu
menu
menu
ima_barra
FUNDACIÓN
VOCACIÓN HUMANA

FUNDACIÓN
VOCACIÓN HUMANA
Aráoz 1942
(1425) Buenos Aires

Teléfonos en Buenos Aires:

4831-4460
4831-4460
154-405-6565

info@vocacionhumana.org
 
titulo
mandala
OBJETIVOS
Brindar formación teórico-práctica para contribuir al descubrimiento, desarrollo y afianzamiento de la vocación humana, que es integral y eminentemente espiritual, respetando el libre albedrío y la identidad personal, de género, cultural, política, étnica, social y religiosa. El propósito de Vocación Humana es que cada uno descubra y cultive su propia vocación, su puesto en el cosmos y en la sociedad y la modalidad propia de su sentido de trascendencia.

No se trata de abandonar la vida que hoy llevamos ni tampoco de alentar una separatividad que nos aliene, sino de intentar descubrir qué puede hacernos más plenos. Y aunque el compromiso parte de una situación vital propia, involucra al mismo tiempo a la vida colectiva y al medio natural.

Por cierto, la realización de la vocación humana no es monopolio de nadie y puede abordarse a través de múltiples vías. Lo que aquí se propone no es un camino más sino una ayuda para que cada uno descubra y ahonde su propio camino. La realización de la Vocación Humana parece ser el desafío más apremiante de este tiempo, nuestro destino y la única posibilidad verdadera para el género humano.


 
TESTIMONIOS

"Vocación Humana me abrió una puerta por la que pude ingresar a un conocimiento interior que trato de poner en práctica cada día en mi entorno familiar..."

                        Cecilia Lafiandra

"Vocación Humana es un espacio que me ha permitido dar a conocer a otras personas mis más profundas inquietudes respecto al sentido de la vida. Es el lugar y el tiempo que me doy como ser humano para compartir experiencias con otras personas como yo. Lo que más me gusta de Vocación Humana es saber que no soy el único que quiere encontrarse con algo/alguien mucho más grande que uno. Más allá del saber intelectual he encontrado un lugar donde me enseñan a practicar y vivir la experiencia de mí mismo."

                               Luis Minvielle