menu
menu
menu
menu
menu
menu
menu
menu
menu
cursos
menu
menu
menu
menu
ima_barra

Las actividades y cursos se comunican en esta sección y se amplian en la solapa de AGENDA.

Si Ud. desea recibir información personalizada sobre estas actividades, por favor envíenos un mail con sus datos señalando sus intereses a: info@vocacionhumana.org
 
ACTIVIDADES FINALIZADAS


Jueves 12 de Julio 20.30 hs

CONCIERTO DE SHLOMO MINTZ EN BUENOS AIRES



La Fundación Vocación Humana y la Comunidad Amijai –en el contexto de su temporada musical 2012– unen sus esfuerzos para ofrecer al público de Buenos Aires, el virtuosismo de uno de los más destacados violinistas de nuestro tiempo, Shlomo Mintz (EE.UU. / Israel), apreciado por su musicalidad impecable, su versatilidad estilística y el dominio técnico del instrumento.

AMIJAI (www.amijai.org) Es una Comunidad Judía Masortí, cuyo objetivo es construir un espacio de Espiritualidad y vida judía en un ámbito familiar, igualitario e inclusivo. Es a partir de este contexto donde entendemos que la espiritualidad se manifiesta no solo en el culto y las costumbres milenarias, sino también en la música, el arte y toda expresión cultural del ser humano, sin distinción de origen, nacionalidad o religión.

SHLOMO MINTZ. Nació en Moscú en 1957, a los 2 años emigró a Israel y allí inició sus estudios de música. A los 11 hizo su debut junto a la Orquesta Filarmónica de Israel y a los 16 en el Carnegie Hall con la Orquesta Sinfónica de Pittsburgh. A partir de los 18 años agregó el rol de director de orquesta a su actividad. Este prestigioso violinista se presenta regularmente con las más importantes orquestas de la escena internacional así como también en recitales y conciertos camaroticos a lo largo y lo ancho de todo el mundo.
Ha recibido los más preciados premios. Ha sido jurado de los más importantes concursos internacionales de violín y, desde hace dos años, también Presidente del Concurso Internacional de Violín Buenos Aires.

Comunidad Amijai - Arribeños 2355