menu
menu
menu
menu
menu
menu
menu
menu
menu
cursos
menu
menu
menu
menu
ima_barra

Las actividades y cursos se comunican en esta sección y se amplian en la solapa de AGENDA.

Si Ud. desea recibir información personalizada sobre estas actividades, por favor envíenos un mail con sus datos señalando sus intereses a: info@vocacionhumana.org
 
ACTIVIDADES FINALIZADAS


Cine y reflexión

A cargo del Prof. Mariano Nante y el Dr. Ezequiel De Rrosso


“Despuès de hora (After hours)” , Dirigida por Martín Scorsese (1985)

A cargo del Dr. Ezequiel De Rrosso
“Una delirante y desafiante comedia, un Ulises posmoderno en la Ciudad de la Noche.” - Richard Schickel - Una de las películas menos vistas de Scorsese, Después de hora es una comedia kafkiana en la que el director de Taxi Driver y Buenos muchachos explora el lado nocturno de la ciudad de Nueva York. Paul Hackett (Griffin Dune), un empleado aburrido, acepta la invitación de una desconocida y a partir de esa visita se desencadena un viaje por el Soho en el que ninguna certeza quedará incólume. Divertida, negra, metafísica, Después de hora es una de las grandes películas de uno de los más grandes directores del cine contemporáneo.


“Las invasiones bárbaras” , Dirigida por Denys Arcand, (2003)

“Película con cerebro, indignación, ironía e idealismo”
- Roger Ebert-

A cargo del Prof. Mariano Nante
Distinguida en los festivales de Cannes y Toronto, Las invasiones bárbaras quizás sea el punto más alto en el itinerario cinematográfico de Denys Arcand, uno de los cineastas más importantes del Canadá francófono. Esta comedia dramática aborda con humor, sarcasmo y una apabullante franqueza un sinnúmero de cuestiones insoslayables como la religión, las ideologías, los vínculos familiares y, en especial, la muerte. El resultado es una obra conmovedora y al mismo tiempo hilarante, una película cuyo visionado es esencial en los tiempos que corren.

Se requiere inscripción previa

Sede Capital - Aráoz 1942 e/Soler y Guatemala, Palermo