menu
menu
menu
menu
menu
menu
menu
menu
menu
cursos
menu
menu
menu
menu
ima_barra

Las actividades y cursos se comunican en esta sección y se amplian en la solapa de AGENDA.

Si Ud. desea recibir información personalizada sobre estas actividades, por favor envíenos un mail con sus datos señalando sus intereses a: info@vocacionhumana.org
 
ACTIVIDADES FINALIZADAS


La acción como vía de desarrollo de la vocación humana
Taller de reflexión a partir de la experiencia de un emprendedor social
Organización Casa Abierta María Pueblo
Nos visita Darío Witt


Encuentros mensuales en los que reflexionamos junto a un emprendedor social perteneciente a Ashoka acerca de los distintos aspectos de la “acción” en el marco de Vocaciòn Humana.

El propósito es conocer iniciativas notables de desarrollo de la acción social a través de sus protagonistas para inspirar nuestras propias acciones como respuesta a la vocación. Explorar los caminos y las formas que hicieron posible la instalación de acciones solidarias como estímulo para la conexión de nuestro camino interior con el prójimo y con el mundo.

Cuarto encuentro
Organización Casa Abierta María Pueblo

Nos visita Darío Witt, es fundador de la Casa Abierta María Pueblo -una institución dedicada a brindar asistencia a mujeres y niños víctimas de violencia familiar situada en la ciudad de La Plata.

Darío Witt fue elegido como emprendedor de Ashoka porquepromueve un modelo de intervención integral sobre la violencia familiar y se propone desnaturalizarla desde un abordaje integral, basado en la prevención, la atención a las víctimas, el trabajo con victimarios y la influencia en políticas públicas, para promover la igualdad de género.

Ashoka es la primera asociación mundial de emprendedores sociales, personas que están generando soluciones innovadoras y efectivas para resolver los principales problemas de la sociedad. Para ello identifica y apoya a emprendedores sociales, crea oportunidades para que trabajando en conjunto alcancen un mayor impacto y promueve una nueva infraestructura para el sector social. Invierte en emprendedores sociales y en sus modelos con un soporte financiero y con una estructura profesional que les ayuda a diseminar sus ideas y soluciones innovadoras tanto individual como colectivamente.
En la actualidad está presente en 70 países y ha elegido a más de 3.000 emprendedores sociales. .

Actividad con entrada libre y gratuita sujeta a disponibilidad de la sala

En Capital - Aráoz 1942 e/Soler y Guatemala, Palermo